USD 80.000
  • 0 m2 total
  • 0 m2 cubierta
  • 0 m2 descubierta
  • 0 Ambientes
  • 0

Descripción

Lote de 1059 m2 con ubicación en el sector de polo.

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cuatro distinguidos sectores:

SECTOR DE GOLF
El sector golf de La Providencia está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza. Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, de la que podrán disfrutar profesionales y aficionados. En este sector se destacan lotes ubicados en primera línea de golf, otros en segunda línea, además de los situados en cul-de-sac.

LAKES
Lo conforman lotes en torno a dos lagunas internas. Sus espejos de agua y sus espacios verdes amplios hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle. Aquí podrán practicarse deportes náuticos sin motor.

POLO
Con distinguidos lotes ubicados en la proximidades de las tres canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo III. Usted tendrá la opción de elegir lotes ubicados en primera línea de polo, con vista y acceso a las canchas, lotes en segunda línea, o lotes internos en el Polo Village.

PUEBLO MEDITERRÁNEO
Se trata de un Pueblo de Estilo Mediterráneo, inspirado en la arquitectura de la Costa del Sol española. Cuenta con 180 unidades residenciales de 1,2,3 y 4 dormitorios. Está ubicado en la orilla de una importante laguna. Aquí funcionará el Spa y el centro de servicios integrales que abastecerá a todos los sectores de La Providencia.

Además cuenta con los siguientes servicios:
-Sistema de Seguridad Inteligente
-Triple Cerco Perimetral
-Telefonía e Internet por Fibra
-Cableado Microfónico
-Camaras Térmicas
-Cerco Eléctrico
-Red Eléctrica Subterránea
-Red de desagues de efluentes
-Red de Gas Natural. Ver Más

Detalles

  • Antigüedad: A estrenar

Ubicación