• 1000 m2 total
  • 0 m2 cubierta
  • 0 m2 descubierta
  • 6 Ambientes
  • 0

Descripción

EN EXCLUSIVIDAD
Imponente casa estilo Villa Española de 1.000 m2 construida sobre un lote de 2.070 m2 en el barrio Los Castores, Nordelta.

De amplios y cálidos ambientes, esta sofisticada construcción ha sido diseñada por la constructora Oppel bajo la premisa de lograr una correcta distribución de los ambientes generando una óptima circulación a lo largo de la misma.

Espacios abiertos y luminosos se pueden observar tanto en las zonas de alto tránsito como en las habitaciones de planta alta.
Materiales de primera cálidad y excelente terminaciones se hacen notar en cada recoveco de esta maravillosa propiedad.

La planta inferior se encuentra dividida en dos áreas, el área de servicio ubicada a la izquierda y el área de vivienda ubicada a la derecha. Al ingresar nos recibe un hall de acceso de doble altura el cual nos distribuye hacia tres sectores distintos, hacia la derecha, pasando por el toilette de recepción, encontramos un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con amplios ventanales con vista al jardín. En línea recta desde el hall de acceso ingresamos a la sala de estar, en la cual es notable la presencia de un hogar y amplios ventanales que nos comunican con una de las galerías del jardín, este ambiente se vincula directamente con el comedor principal también con imponentes vistas al exterior.

Hacia la izquierda del hall de acceso pasando por la escalera nos encontramos con la gran cocina de pisos de mármol, con excelentes muebles, espacio para dos heladeras y una amplia isla central, esta a su vez se comunica con el comedor principal y con un amplio family con toilette, dicho family se comunica mediante un ventanal con una segunda galería semicubierta, en la cual se encuentra la parrilla.

El área de servicio se comunica con el área de vivienda mediante la cocina y a la vez tiene un ingreso independiente desde el garaje, el cual tiene capacidad para tres vehículos. En esta área se encuentra ingresando desde la cocina a la derecha, la despensa, luego nos encontramos con un hall de distribución que nos comunica hacia el lavadero o hacia las dos habitaciones de servicio, las cuales son dobles con un baño completo propio.

Para dirigirnos a la planta alta contamos con la escalera principal ubicada a la izquierda del acceso principal, con la escalera de servicio o mediante el ascensor.

Al subir a la planta superior nos encontramos con el hall de distribución, el cual los invita hacia la derecha a ingresar a la master suite, la misma cuenta con el dormitorio propiamente dicho, el baño con doble bacha, hidromasaje, ducha y doble gabinete y un amplio vestidor, ambas habitaciones con salida al balcón. A la izquierda del dormitorio encontramos una habitación de usos múltiples y frente a esta, el family.

En el ala izquierda de la planta superior se encuentran los dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, un tercero con vestidor y con el baño enfrentado. Los tres dormitorios tienen amplios ventanales que dan a un balcón en común.
El lote donde se sitúa la propiedad se encuentra ubicado sobre al lago central. La casa cuenta con un parque de 1.000 m2, con pileta de borde infinito cercada con solarium, amplio muelle de madera sobre el lago. También tiene dos galerías semicubiertas, en una de ellas se encuentra la parrilla con barra y las entradas a un depósito y al baño de pileta.


PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA

Seguinos en Instagram!
@casasnordelta

Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva.
LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES.
Nordelta y Villanueva
Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs , sabados de 10 a 13 hs

Código de Referencia: GHO0780 Ver Más

Detalles

  • Situación: Ocupada
  • Antigüedad: 12 años
  • Disposición: Frente
  • Plantas: 2
  • Condición: Excelene
  • Orientación: Oeste

Ubicación